Categorías
Sin categoría

Año nuevo, vida nueva

La llegada del año nuevo se celebra en muchos países del mundo con una explosión de alegría, es recibida con brindis, fuegos artificiales y champán, embriagados por el champán y la euforia brindamos y deseamos un feliz año a nuestros seres queridos.

«Año nuevo, vida nueva» es una frase muy común en español, como bien indica la frase, el año nuevo siempre es una oportunidad de renacer, no importa cómo haya sido el año anterior, siempre puedes brindar un año más y pensar en nuevos proyectos.

Una vez superada la resaca es el momento de despertar y volver a la rutina, ha llegado la hora de pensar en nuevos propósitos para el año nuevo, algunos comunes son viajar más , ir al gimnasio, hacer algún curso de cocina o aprender una lengua.

Sin embargo, no basta con desear, lo más difícil es realizar estos propósitos y no aplazar las idas al gimnasio para el año próximo, para que nuestros deseos no caigan en saco roto una idea sencilla puede ser hacer una lista de deseos, una vez escrita lo más importante es idear un plan para realizarlos en la práctica. ¿Y tú ya has escrito tus propósitos para el año nuevo?

Yo tengo un propósito: escribir mi blog y que tú lo leas. ¿Y tú? ¿Cuales son tus propósitos?

Te ayudo a escribir tus propósitos, abajo tienes una hoja para completarlos 😉 Espero que te guste.

Your Spanish Teacher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *